¡Síguenos!
TwittearVisitas: 247
El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, confirmó que su antecesor, el panista Adán Domínguez Sánchez, dejó pagos pendientes y trabajos sin ejecutar que afectan a los poblanos.
Sobre los adeudos, el edil detalló que existen en todas las dependencias del ayuntamiento y que algunos son de mil pesos y otros de millones.
“Existen adeudos en todas las dependencias, desde muy chiquitos, hasta muy grandes y otra vez no se vale, porque dicen ‘pues vas a cobrar el predial y de ahí págalo’, pero ¿y si no cobro el predial?”
Expresó que se deben casi 500 millones de pesos por parte del gobierno municipal, y que todavía se revisa a quiénes, por lo que advirtió que habrá investigaciones.
“No se va a solapar absolutamente nada, que quede bien claro”, indicó el alcalde capitalino.
Omisión municipal
José Chedraui Budib también reveló que la anterior administración municipal no derribó árboles que son un riesgo para los ciudadanos, principalmente en la temporada de lluvias.
“Desgraciadamente la administración anterior no lo llevó a cabo, sí los dictaminó, pero no llevó a cabo la función de derribo”.
De los 15 mil ejemplares que fueron dictaminados, dos mil 769 tendrían que haber sido quitados. De ellos, 690 calificados como “graves” merecían acciones inmediatas.