¡Síguenos!
TwittearVisitas: 168
El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), subcampeón del mundo de Fórmula Uno y octavo en este Mundial, dijo en Yas Marina que “la calificación ha sido la parte más difícil de” su temporada y que este sábado “no ha sido distinto”.
Pérez saldrá desde el sitio 10 este domingo en el Gran Premio de Abu Dhabi, el vigésimo cuarto del año y que cierra el campeonato más largo de la historia,
“Creo que entrar a la Q3 con solo un juego de neumáticos nuevos nos costó”, afirmó el piloto de Jalisco, con seis victorias y 39 podios en la Fórmula Uno.
“Perdimos un juego en la Q1, cuando me suprimieron el tiempo de vuelta; y luego nos comunicaron demasiado tarde de que nos lo habían devuelto, cuando ya había salido con las gomas nuevas”, comentó el piloto mexicano.
“Fue algo desafortunado y que comprometió la sesión”, afirmó el piloto de Red Bull en el circuito de la capital de los Emiratos Árabes Unidos.
A una vuelta hemos sufrido siempre. La calificación ha sido la parte más difícil de mi temporada y esto no ha sido distinto hoy”, recalcó.
“Lo principal es centrarnos en hacer una buena carrera de mañana; y creo que mañana podemos competir desde el lugar que salimos, porque tenemos buen ritmo”, afirmó Checo Pérez este sábado en el circuito de Yas Marina.
Con información de EFE