¡Síguenos!Ashley Madison, que ha tenido como resultado la exposición de los datos de muchos usuarios de este sitio web en internet. El grupo que ha reclamado la autoría del hackeo afirma haber comprometido por completo las bases de datos de usuarios de la empresa, registros financieros y otro tipo de información personal, por lo que el ataque reviste de una especial gravedad.
TwittearVisitas: 1654
En este sentido, todos los datos publicados por el grupo de Hackers, The Impact Team, incluye datos internos sensibles robados de Avid Media Life (ALM), la firma matriz de Ashley Madison, con sede en Toronto y que además es propietaria de otros sitios como Cougar Life y Established Men.
Los motivos detrás del hackeo han sido publicado en un manifiesto junto a los datos expuestos en el que el The Impact Team dice que decidió publicar los datos filtrados en respuesta a la supuesta obligación de Avid Media Life a sus usuarios a los que pedían 19 dólares para poder borrar sus perfiles y datos asociados.
Todo parece indicar que los motivos reales de los hackers son una especie de castigo después de que, supuestamente, descubrieran que aunque los usuarios pagasen los 19 dólares por borrar la cuenta, estas seguían disponibles aunque de cara al usuario no estuviesen visibles. De hecho, según parece este 'borrado completo' generó a ALM $ 1.7 millones en ingresos solo el año pasado.