¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2377
El gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que el programa extraordinario de verificación vehicular se extenderá por lo que resta del año, ante las las largas filas que se han presentado en los centros de verificación en los últimos días.
A través de su cuenta de twitter el mandatario electo, señaló que la verificación vehicular sin el pago de multas, se podrá realizar durante todo lo que resta del año, toda vez que se tenía contemplado que el programa terminara el próximo 31 de julio.
“La decisión gubernamental del programa extraordinario de regularización sin pago de multas se extenderá de manera ininterrumpida por todo el 2019, no más molestias a la gente”, publicó.
Esto debido a que consideró que actualmente los verificentros se encuentran en un monopolio que no permite que los automovilistas poblanos puedan realizar el trámite de buena manera.
La administración del gobernador Guillermo Pacheco Pulido implementó el pasado mes de junio el programa de verificación extraordinaria, el cual iba a terminar el pasado 21 de julio, sin embargo ante las largas filas se decidió extenderlo por lo que resta del mes, a espera de que el gobierno de Barbosa Huerta tomara una decisión sobre el programa.