¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1807
“Norberto Rivera no puede salir del país porque inmediatamente será enjuiciado”, aseveró.
De esta manera en una visita que realizó a la Facultad de Psicología de la Buap donde ofreció una rueda de prensa afirmó que interpuso una denuncia ante las autoridades por amenaza de muerte cumplida.
“El domingo 3 de octubre estaba frente a Catedral en el 2010, y salió un sacerdote José de la Luz Carrasco Pérez y me dijo, con estas palabras y vestido de cura: Pinche bruja hereje hija de tu puta madre ó le paras a tu desmadre en contra de la iglesia o te vamos a dar a donde más te duele. Me lo dijo el domingo¨, el miércoles mi único hijo estaba muerto por el apoyo de Felipe Calderon a Norberto Rivera”, y agregó Julia Klug:
“A mi hijo le manipularon el bastón de mando al avión de mi hijo y cuando mi hijo se eleva de la pista área de pie de la cuesta Guerrero sube 350 metros y el avión se viene en picada, mi hijo fallece con el cráneo destrozado”, testificó.
La activista quien sufrió abuso sexual por un cura a los 7 años, posteriormente a lo largo de su vida también por militares y de parte de su propia pareja, señaló la protección del Cardenal a su primo el cura Nicolás Aguilar Rivera, prófugo de la justicia y que de acuerdo a lo que se ha reportado continúa oficiando misas, pese a que tiene en su contra 5 denuncias en los Estados Unidos y en México se le acusa de abusar de más de un centenar de menores cuando oficiaba misas en las comunidades del municipio de Tehuacán., Pue.
De esta manera Julia Klug quien ha dedicado su vida a apoyar causas sociales acusó que las autoridades no buscan al cura pederasta, debido a que Rivera Carrera, tiene cercanía con el gobierno federal.
“No hay poder humano que lo detenga porque está protegido por el gobierno porque Norberto Rivera es íntimo amigo de las autoridades de este país”, externó.
Vía: http://pueblatrespuntocero.com/