Familia de Mara Castilla condenan la violencia contra las mujeres en el país
En la marcha, Gabirela Miranda López, hizo un llamado para que la muerte de su hija no quede impune, agradeció las muestras de solidaridad con su familia tras la desaparición de su hija, exigió seguridad a todas las mujeres del país.
Posteriormente se realizó una pancarta con la leyenda “Las madres mexicanas exigimos que regrese Mara Fernanda, no somos una, no somos dos, somos millones cuéntanos bien!”.
Cientos de personas, algunas vestidos de blanco, con rosas del mismo color han salido del Teatro del Estado hacia la plaza Lerdo para recordar a Mara, la joven asesinada el pasado 8 de septiembre.
“Sr. Gobernador, solicitamos su intervención para esclarecer la desaparición forzada de Mara Castilla #MaraTeVamosAEncontrar, #MaraCastilla, #NiUnaMás”, era la segunda exigencia plasmada en otra pancarta.Mujeres con playeras blancas que portan la frase #NiUnaMas #MaraTeVamosAEncontrar caminan en silencio, tomadas del brazo, unidas, para decir basta.
La hermana de Mara, Karen Castilla, tomó el micrófono y también la fuerza para pedir que lo que le ocurre a su familia no le suceda a nadie más.