¡Síguenos!Después de que fuera atacado por una jauría de perros, un hombre en presunto estado de ebriedad murió en el municipio de Xochiltepec, esto debido a sus heridas de gravedad.
TwittearVisitas: 496
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en la calle Oaxaca Norte, en la zona centro de ese municipio, donde un hombre en estado de ebriedad fue atacado por varios perros.
El hombre fue identificado como Román “N”. de 34 años de edad, el cual no pudo defenderse de los canes, debido al supuesto estado inconveniente en el que se encontraba, por lo que prefirió sentarse mientras lo atacaban.
Sin embargo, uno de los perros le mordió en una pierna, razón por la cual comenzó a desangrarse rápidamente, lo que ocasionó que perdiera la vida en cuestión de minutos en el lugar.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes fungieron como primeros respondientes y acordonaron el área mientras peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
El cuerpo sin vida de Román fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista se encargó de practicarle la necropsia de ley.