¡Síguenos!
TwittearVisitas: 155
El Ayuntamiento de Libres ha iniciado la construcción de la red de distribución de agua potable en la localidad de Nuevo México (El Sabinal) con el objetivo de elevar la calidad de vida de familias en situación de vulnerabilidad. Esta acción marca la primera obra pública del trienio de la administración 2024-2027.
El proyecto incluye la instalación de una red de distribución de 3 pulgadas de diámetro y una longitud de 230 metros en la Calle Vicente Guerrero, con 30 tomas domiciliarias.
En el Camino de Guadalupe Diecisiete, se instalará una red de 2 pulgadas de diámetro y 910 metros de longitud, con 20 tomas domiciliarias. En total, se instalarán 1,140 metros lineales de tubería y 50 tomas domiciliarias.
Durante el evento de inicio, estuvieron presentes regidores, el Comité de Obra, la Contraloría Municipal, el Síndico Municipal y representantes de la comunidad de Nuevo México, incluyendo el Juez de Paz.
Las autoridades municipales indicaron que esta obra es el inicio de una serie de proyectos destinados a mejorar la calidad de vida y la salud pública en sus comunidades.