¡Síguenos!
TwittearVisitas: 357
Tehuacán, Pue.- Desde el pasado 7 de noviembre, el paradero de Fátima Ortiz Ramírez, una joven de 20 años, es desconocido. Ante la ausencia prolongada, familiares y autoridades han solicitado el apoyo de la ciudadanía para localizarla, emitiendo un boletín oficial de búsqueda.
De acuerdo con la madre de la joven, la última vez que se le vio fue cuando salió de su domicilio con destino al centro de Tehuacán. Sin embargo, nunca regresó ni estableció comunicación, algo completamente inusual en su comportamiento, ya que siempre informaba sobre su ubicación.
Los familiares temen que Fátima Ortiz haya sido privada de su libertad, por lo que se ha iniciado una carpeta de investigación con el número 1/00175/2024. Asimismo, hacen un llamado a la población para que, en caso de tener información sobre su paradero, se comuniquen al 2212838142. Garantizan confidencialidad y anonimato a quienes proporcionen datos relevantes.
El día de su desaparición, Fátima Ortiz vestía una playera de manga larga con capucha negra, un pantalón de mezclilla azul marino, tenis a cuadros negros y portaba una bolsa de plástico verde.
Entre sus señas particulares destacan:
Una cicatriz en el abdomen por cesárea.Un tatuaje de una fecha detrás de la oreja.
Un tatuaje de una flor en forma de corazón en el pecho izquierdo.
El nombre de Gabriela tatuado en su mano derecha.
El nombre de Leo tatuado en su mano izquierda.
Cualquier información puede ser crucial para localizar a Fátima. Las autoridades y familiares insisten en la importancia de la colaboración ciudadana para resolver este caso.