¡Síguenos!
TwittearVisitas: 881
La Casa Jóvenes en Progreso Zacatlán mantiene la invitación para jóvenes de entre tres y 29 años de edad para acudir y recibir atención psicológica, servicio que busca canalizar el manejo de emociones y por supuesto reconocer posibles afectaciones.
Es gratuito y confidencial, aunque se debe agendar una cita al teléfono 797 975 1334, y llevar algunos documentos en copias, como: Acta de Nacimiento, CURP Actualizada, Comprobante de Domicilio, Identificación Oficial, y dos fotografías tamaño infantil.
Hasta ahora, se cuenta con más de 30 usuarios que acuden a recibir la atención psicológica, de lunes a viernes, en horarios de 08:00 a 16:00 horas.
En coordinación con la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Municipio, también se llevan diversos Talleres de atención psicológica, prevención del delito, y mitigación de adicciones a escuelas de localidades y juntas auxiliares.
Autoridades municipales destacaron que cuidar la salud mental y emocional de niñas, niños, adolescentes, y jóvenes es fundamental para su vida cotidiana, ya que esto les permitirá socializar, además de desarrollarse en diferentes ámbitos sin ningún problema.