¡Síguenos!
TwittearVisitas: 906
Con la intención de fomentar una nueva cultura vial, se realiza en calles de Teziutlán una nueva campaña de promoción, la cual está conformada por la instalación de señalética en diversos puntos de la demarcación.
Esta estrategia se enfoca en informar, prevenir y restringir ciertas acciones, además de buscar recalcar el respeto al peatón la cual, nueva semaforización y mayor proximidad social por parte de los elementos.
Por tanto, la campaña denominada “uno por uno” tiene injerencia en cruces de vialidades del primer cuadro de la ciudad y en todo el municipio.
El proyecto es integral, e incluye la colocación de nuevos semáforos, nueva señalética en toda la ciudad con los colores rojo y negro para identificar vialidades principales con preferencia del automóvil y secundarias, así como la colocación de nuevas señales informativas, preventivas y restrictivas.
Autoridades precisaron que se establecerá el dialogo con conductores del transporte público para tener un mejor trato al usuario y respetando la señalética restrictiva para poner el ejemplo al momento de conducir y dar el paso a los automovilistas.
La medida en cuestión tiene como objetivo impulsar el fomento a la cultura vial entre la ciudadanía en la que el respeto al peatón es prioritario y con ello también mejorar de manera integral la movilidad en el municipio.
Además de que se pone especial énfasis en la constante capacitación de todos los elementos a fin de que tengan un mejor trato a los automovilistas y mantengan una mayor proximidad social con toda la ciudadanía.