¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1127
Luego de que el diputado federal, Carlos Miguel Aysa Damas, anunció que votará a favor del dictamen de la reforma de la ley eléctrica “por el bien de México” y no por capricho o mandato autoritario.
A través de sus redes sociales, Carlos Miguel Aysa González, hijo del exgobernador de Campeche, dio a conocer un duro pronunciamiento en el que subrayó que “se debe al pueblo, y no a caprichos o intereses de una persona o grupo, y después de leer que fueron incluidos en el dictamen de la Reforma los 12 puntos que aprobó el Consejo Político del PRI.
“Lo hago convencido de que no podemos estar en contra del desarrollo de México ni de la voluntad de millones de mexicanos. Hoy, la sociedad nos demanda y exige a los representantes populares, no anteponer intereses de grupo, de alianzas electorales o personales. Nuestra alianza debe ser con el pueblo de México”, enfatizó.
Apenas el domingo pasado, la dirigencia nacional tricolor había anunciado un cierre de filas para rechazar la reforma eléctrica, que provocó la posposición de la discusión del dictamen del martes 12 al domingo 17 de abril.