¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2228
El ex gobernador de Oaxaca, José Murat llamó pinche perro al periodista Joaquín López-Dóriga y prometió que le mentaría la madre cuando estuviera frente a él.
Joaquín López-Dóriga entrevistó a Alejandro Murat, candidato a la gubernatura de Oaxaca, y le dijo que el ex gobernador Ulises Ruiz tiene un peso específico en el estado y que es enemigo de la dinastía Murat.
En el audio filtrado ya no se escucha la respuesta de Alejandro Murat, pero la pregunta que Joaquín López-Dóriga hizo enfurecer al ex gobernador José Murat.
Posteriormente, el ex gobernador sostuvo una conversación con Carlos Velasco, su ex vocero en el gobierno de Oaxaca.
“Oye, ¿qué madre con lo de Joaquín? No mames, ¿eh? Pinche perro cabrón”.
“Sí”.
“Yo no sé para qué chingados le dijiste que sí. Debiste haberle dicho que no, cabrón”.
“Yo pensé que estaba en otro talante”.
“No, ¿cuál talante? Es un hijo de su puta madre. Tú dices que está en otro talante y mira. No mames, cabrón. ¿Sabes qué? Son chingaderas. Y luego yo y Ulises… ¿qué tiene que ver él con eso? No tiene madre, cabrón. Ese hijo de puta… yo he sido amable y atento con él. No tiene madre”.
En la segunda parte del audio se escucha la conversación que el ex gobernador José Murat sostuvo con Dolores Colín, una persona del equipo de Joaquín López Dóriga.
“Eres un pendejo, Joaquín, yo le hubiera contestado. Es como si te preguntaran si es cierto lo que dicen de tu mujer”.
Dolores Colín suelta una carcajada.
“Que le pidió 5 millones de dólares. ¿Cómo me contestas?”
“Sí, se vio decente tu hijo”.
“Pues sí. Yo si le hubiera roto su madre como a la Aristegui. Y lloraba. Y después me buscó y me dice: ¿oye, como me dices eso? También por qué dices que dije. A mí también me dicen que aceptas chayos de un millón de pesos…”.