¡Síguenos!Con el propósito de continuar con la promoción de la inclusión en la Ciudad y mejorar la calidad de vida de personas con retos extraordinarios, este día el Alcalde Luis Banck entregó a beneficiarios del DIF Municipal, que encabeza su esposa Susy Angulo de Banck, aparatos auditivos y ortopédicos, así como sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas.
TwittearVisitas: 1275
Durante la entrega de aparatos funcionales a más de 300 personas, Luis Banck agradeció al Gobernador del Estado, Tony Gali, y su esposa Dinorah López de Gali por el respaldo brindado para que el DIF Municipal pueda seguir apoyando a más familias de la Ciudad.
“En el Ayuntamiento de Puebla, lo que queremos es construir un mundo de justicia, esperanza y fraternidad en donde todos tengamos la misma posibilidad de salir adelante”, puntualizó el alcalde.
Añadió que quienes enfrentan retos extraordinarios, merecen recibir más apoyo, para vencer los desafíos de la vida, descubrir su talento y desarrollarlo.
En representación de Susy Angulo de Banck, presidenta del Patronato del SMDIF, el director de dicha dependencia Roman Espinosa, destacó que en el marco de la campaña "Donde hay un poblano, hay compromiso" que impulsa el DIF Estatal, se agradece también a los ciudadanos por confiar en la dependencia para solicitar sus apoyos.