¡Síguenos!La Secretaría de Salud del Estado de Puebla (SSEP) informa que, ante la mejoría de su salud, fue dado de alta del Hospital para el Niño Poblano, un menor de 6 años de edad que resultó lesionado durante el accidente ocurrido hace casi un mes en la comunidad de San Isidro, del municipio de Chilchotla; en tanto que sólo una menor permanece hospitalizada.
TwittearVisitas: 1029
Por instrucciones del gobernador Tony Gali, la SSEP a cargo de Arely Sánchez Negrete, ha brindado atención médica a las 31 personas que resultaron lesionadas, cuya mayoría recobró su salud gracias a la rápida intervención del personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y médicos de los hospitales.
Por el momento, sólo permanece internada una paciente en el Hospital para el Niño Poblano, la cual se reporta grave, por lo que continúa bajo estricto tratamiento médico.
La Secretaría de Salud seguirá garantizando la atención médica, hospitalización y medicamentos de manera gratuita de la menor, hasta lograr su recuperación.