¡Síguenos!QUECHOLAC, Pue.- El día de mañana familiares y amigos darán el último adiós al niño de dos años que lamentablemente falleció víctima de un impacto de bala a manos de sujetos que asaltaron a su familia sobre la autopista México-Puebla el pasado martes.
TwittearVisitas: 1750
Al respecto, el Ayuntamiento de Quecholac confirmó que las víctima son originarias de este municipio, de la localidad de Villanueva.
Mediante un comunicado de prensa, el Presidente Municipal Néstor Camarillo, lamentó y condenó los hechos ocurridos.
El alcalde señaló: “Lamentamos que personas sin escrúpulos cometan este tipo de delitos en nuestro querido estado, confío en que las autoridades correspondientes harán todo lo que esté a su alcance para hallar a los responsables de tan horrible crimen” indicó.
Además se mostró molesto debido a que algunos medios de comunicación indicaron que el atraco podría formar parte de un ajuste de cuentas por lo que Camarillo Medina abundó; “personalmente conozco a esta familia, tengo la fortuna de haber convivido con ellos desde la secundaria y creo que es una familia honorable y trabajadora”.
El alcalde agregó que están buscando la manera de apoyar a la familia Vázquez, en todo lo que sea necesario.
Confirmó qué hay un acercamiento con ellos para ayudarles en los trámites y diligencias que se requieran.
El hecho ocurrido el martes 2 de Mayo, dejó un bebé muerto y dos mujeres violadas, todos integrantes de una familia que circulaba a bordo de una camioneta por el kilómetro 98 de la autopista México-Puebla.
Los hechos se registraron alrededor de las tres de la mañana de este martes, cerca de la caseta de cobro. El conductor del vehículo se detuvo para hacer sus necesidades fisiológicas, pero en ese momento, dos vehículos se estacionaron junto a la unidad. De los dos automóviles descendieron sujetos armados y con la intención de llevarse la camioneta, que tenía placas del Estado de México.
De acuerdo con el reporte policial, se trató de un grupo de alrededor de ocho personas armadas las que sorprendieron a la familia. Los delincuentes mataron a balazos a un niño de dos años, además, habrían violado a dos mujeres.