¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2447
Empleados del Hospital Integral de Tlacotepec de Benito Juárez denunciaron acoso laboral por parte de los directivos, así como condiciones deplorables en áreas del nosocomio como cuartos de descanso que son utilizados como bodegas y quirófanos inhabilitados.
A través de redes sociales diversos trabajadores se han quejado de las malas condiciones laborales, el pasado fin de semana personal médico de aquel nosocomio sostuvo una reunión con el director de Hospitales Integrales del estado de Puebla, Alfonso Tecpanecatl, q bien le expusieron casos de agresiones, insultos y humillaciones.
Existen quejas contra la directora, Rosario Sevilla Zapata, y la administradora, María del Rosario Huerta Gómez, sin que las autoridades de Salud y Contraloría revisen los casos de maltrato laboral. en el nosocomio no se facilitan espacios para dar consultas, incluso, aunque su especialidad es la cirugía tampoco puede hacer uso del quirófano porque no está habilitado.
Los cuartos de descanso no se pueden ocupar ya que son utilizados como bodegas, además ante la Secretaría de Salud se denunciaron anomalías para el traslado de pacientes y la falta de ambulancias.
En la página de Facebook "Hospital Integral Tlacotepec Benito Juárez" se señala: "En 5 años los Servicios de Salud de Puebla no han podido destituir a la directora del hospital Tlacotepec por conducta violenta y agresiva".