¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1901
Tras el estado de emergencia declarado en 45 municipios de Puebla por frentes fríos, el secretario de Comunicaciones y Transportes federal, Gerardo Ruiz Esparza encabezó la entrega de apoyos a las personas afectadas ante esta situación.
El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, señaló que la entrega de estos insumos, que incluyen: 52 mil colchonetas, 52 mil cobertores y 13 mil despensas, fue posible gracias al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno y que el principal objetivo es dar a los que menos tienen y más necesitan.
En su intervención, Ruiz Esparza reconoció la disposición del gobernador Moreno Valle para llevar a cabo acciones conjuntas con el gobierno federal en beneficio de los poblanos, de manera especial para los grupos vulnerables.
"Estamos entregando estos apoyos para salvaguardar a la población de esta época de fríos intensos, creo que ningún estado de la República se está salvando de este temporal. Estos apoyos les ayudarán ante estas contingencias", puntualizó.