¡Síguenos!Familiares y habitantes de la comunidad de Santa Catarina Villanueva, perteneciente al municipio de Quecholac dieron el último adiós a Elías Daniel Vázquez, de tan sólo dos años y quien murió asesinado la madrugada del pasado martes en la autopista México-Puebla.
TwittearVisitas: 1509
Con globos blancos, flores y mariacho al menos 500 pobladores la tarde del pasado jueves, acompañaron a la familia del menor y a los agraviados en el acto, se realizó una misa de cuerpo presente y al terminó de la ceremonia religiosa, el cuerpo del menor fue trasladado al panteón donde fue sepultado.
Entre llantos y gritos de justicia, los asistentes apoyaban a los deudos y aseguraron que la familia es muy humilde por lo que negaron estar vinculados con huachicoleros, como un medio de comunición dio a conocer.
El padre del menor, aseguró que se dedica a la construcción y que aprovecharon el puente largo para festejar el tercer aniversario del menor en la Feria de Chapultepec, para posteriormente celebrarlo en la comunidad. Sin embargo el festejo con sus familia nunca llegó.
En entrevista para un medio de comunicación nacional, el titular de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, Raúl Castillejos, aseguró que ya tiene pista de dos de los presuntos asaltantes que operan en la zona y no dudó en que los asaltantes “serán presentados por el Grupo de Coordinación en Puebla”.
El titular de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal destacó los avances contundentes y líneas de investigación sólidas para capturar a la banda que perpetró los delitos.