¡Síguenos!Al verificar junto con vecinos la operación de más de 600 nuevos puntos de luz en colonias de la junta auxiliar La Libertad, el Presidente Municipal Luis Banck, sostuvo que se requieren mejorar las condiciones de seguridad en el municipio y por ello “desde el Gobierno de la Ciudad, estamos determinados y convencidos a hacer lo que sea necesario para blindar a Puebla de la delincuencia”, expresó.
TwittearVisitas: 1080
Lo que ha hecho el Gobierno Municipal, agregó, es reconocer que hay un problema y actuar en consecuencia, lo cual requiere un esfuerzo extraordinario. Por ello “solicitamos al Congreso del Estado, un techo de financiamiento que nos permita obtener recursos para incrementar las patrullas, videocámaras y equipamiento para que nuestros policías hagan mejor su trabajo”, subrayó.
Asimismo, agradeció a los ciudadanos por su participación, “la diferencia entre vivir en una ciudad y una comunidad es conocernos entre nosotros y comprometernos. Que seamos capaces de trabajar hombro a hombro y hacer que las cosas cambien para bien”, expresó.
Durante el recorrido con vecinos por la zona en la que se colocó alumbrado público, se destacó que a fin de optimizar los servicios públicos que ofrece el Ayuntamiento de Puebla, se colocaron 653 nuevos puntos de luz en un tramo de aproximadamente 19 kilómetros. Se incluye de tecnología LED que también, permiten el ahorro de luz eléctrica.