¡Síguenos!Organizadores de la Procesión del Silencio en Puebla informaron que para esta Semana Santa 2017 se espera que más de 150 mil personas se den cita en la XXVI Procesión de Viernes Santo la cual será encabezada por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.
TwittearVisitas: 1774
En rueda de prensa realizada este jueves, los organizadores dieron a conocer que la procesión se llevará a cabo el 14 de abril a partir del mediodía y tiene como objetivo ser un encuentro de reflexión y de renovación espiritual.
Como cada año las imágenes que participarán en la procesión a partir del mediodía serán la Virgen Dolorosa del Carmen, Nuestra Señora de la Soledad, Jesús de las Tres Caídas, Jesús Nazareno de San José y Señor de las Maravillas, mismas que saldrán de sus respectivos templos a partir de las 10:00 horas de ese día.
Sergio Valdivia, como representante de la Arquidiócesis de Puebla, señaló que ya afinan el operativo de seguridad, pues confían en que no haya incidentes y la procesión se lleve a cabo en paz.