¡Síguenos!
TwittearVisitas: 3078
Ocho muertos y dos lesionados fue el saldo de un accidente registrado entre dos vehículos en la carretera federal Zacatlán-Ahuazotepec, a la altura del kilómetro 76+300.
De acuerdo con el reporte policiaco, el percance se registró alrededor de las 18:00 horas de ayer, en la famosa "Curva del Diablo", cerca de la comunidad de Camotepec, en el municipio de Zacatlán.
Las unidades involucradas fueron un automóvil Chrysler, color gris, placas 392NYZ del Distrito Federal, y un tráiler doble remolque, con placas 331-UA2 de la línea "Lamoe SA de CV", número económico 45, propiedad del empresario transportista de Ahuazotepec, Eduardo Lanzagorta Romero.
Al llegar a la curva, el vehículo particular habría invadido el carril contrario, por lo que fue impactado de frente por el tráiler. Debido al encontronazo, las dos unidades se salieron del camino y volcaron quedando el tráiler encima del auto, en el cual viajaba una familia vecina de Camotepec.
En estos hechos, cuatro personas murieron de manera instantánea en el lugar. Se trata de Josefina Cruz, de 60 años de edad; Juana Reyes Cruz, de 38, Federico Luna, de 35, quien iba al volante del coche gris; Juan Diego Martínez Reyes, de 6; Areli Martínez Reyes, de 5, y Romelia Reyes Cruz, de 30 años.
Asimismo resultaron lesionados Oscar Martínez Trejo, de 42 años; Anayeli Reyes Cruz, de 25, y dos niños de uno y cuatro años de edad, quienes fueron trasladados por paramédicos al Hospital General de Zacatlán, donde posteriormente fallecieron dos de ellos, al parecer los menores de edad.
En cuanto al conductor del tráiler, se desconoce si fue detenido o si se dio a la fuga. Algunas versiones indicaron que no fue hallado en el lugar, por lo que presume que escapó para evitar responsabilidades.