¡Síguenos!Aunque se prevé un gradual aumento en las temperaturas diurnas, debido a que la masa de aire polar que impulsó al frente Frío Número 37, iniciará su proceso de modificación, se mantendrá ambiente de frío a muy frío, principalmente en la mañana y la noche, en el noreste, el oriente y el centro de México, así como el evento de Norte con rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
TwittearVisitas: 1398
Se pronostican valores inferiores a -5 grados Celsius con heladas en áreas de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius con heladas en regiones de Sonora, Coahuila, Zacatecas, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.
En la Mesa Central habrá cielo de medio nublado a nublado, bancos de niebla, temperaturas muy frías en la mañana, de frescas a templadas durante el día y viento del noreste de 20 a 35 km/h con rachas.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua), explicó que para febrero se pronostican 20 milímetros de lluvia, lo que representa 14.8 por ciento por arriba de la media nacional.
En un comunicado señalaron que llueva por arriba de lo habitual en regiones de Puebla, Morelos, Tlaxcala, Estado de México, Guanajuato, Zacatecas, San Luis Potosí, Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.