¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2029
Con el objetivo de que más niñas, niños y adolescentes cuenten con un hogar, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Laura Kuri de Maldonado y el Director del Organismo, Jorge David Rosas Armijo, integraron a dos infantes al seno de una familia a través de la adopción, proceso que a la fecha, ha permitido transformar la vida de 406 pequeños, cifra histórica para Puebla.
Kuri de Maldonado, acompañada por el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano y de la Vocal Titular del Voluntariado del Poder Judicial, Adriana Rodríguez de Flores Toledano, precisó que momentos tan importantes como estos, solo son posibles gracias al trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno.
“Este día, Dalia Evelyn y Santiago Alejandro se integran a dos núcleos familiares que desde hace algún tiempo, los estuvo esperando. Sé que los padres, están más que listos para formar a un ser humano, cultivarlo de valores, rodearlo de amor y procurar siempre su bienestar integral” sentenció.
Por su parte, Rosas Armijo indicó que contar con un proceso de adopción más ágil y moderno ha permitido que cada vez más, se den casos de éxito en el Estado.
“Sepan que nuestro compromiso es y seguirá siendo el emprender acciones que permitan que infantes y adolescentes puedan crecer en un ambiente familiar adecuado y feliz, todo esto realizado en un marco de legalidad y certeza jurídica”, recalcó.
Finalmente, el Director General enfatizó que el organismo no bajará la guardia para que cada día sean más las familias que puedan vivir esta experiencia.
Con estas acciones el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal DIF, impulsa que más niñas y niños se integren a un hogar por medio de la adopción.