¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1413
La candidata del PRI a la gubernatura de Puebla, Blanca Alcalá, inició su campaña en el municipio de Zihuateutla, al norte de la entidad poblana acompañada por 5 mil personas, durante su discurso señaló que el gobierno del estado se "equivocó" en el tema del registro civil, así como el cobro de las fotomultas y en la elevación de las tarifas del agua.
Alcalá señaló que en caso de ganar la elección construirá y dignificará los accesos a poblaciones de la Sierra Norte, por otra parte se comprometió con los pobladores a poner solución al problema de la energía eléctrica, no olvidó el problema del café en la región de la Sierra Norte por lo que pondrá fin a plagas.
Durante su discurso afirmó que Rafael Moreno Valle cometió un grave error al retirar el registro civil en las comunidades poblanas por lo que su gobierno tendrá una visión de estado.
Alcalá estuvo acompañada del dirigente de su partido, Jorge Estefan Chidiac, quien señaló que la alianza del PRI con el PVEM y el PES no corresponde a intereses económicos.