¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1227
Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura de Puebla, en su visita a Tochimilco se comprometió a rehabilitar los caminos que conectan a este municipio con la comunidad de Santa Cruz Cuautomatitla y con San Gregorio Tecuanipan.
Acompañada de Miguel Ángel Mancera Espinosa, coordinador del proyecto de gobierno de coalición, la abanderada de “Por Puebla al Frente” manifestó que mejorar la conectividad de esta región será una de sus prioridades.
Asimismo, la expresidenta del DIF estatal sostuvo que el exconvento de esa demarcación, que era un atractivo turístico, resultó afectado por el sismo de septiembre y a la fecha no ha sido rehabilitado, por lo que de llegar a Casa Puebla gestionará los apoyos para su intervención.
Reiteró que una de las principales acciones que haría una vez que esté al frente del estado será combatir el problema de la inseguridad, por lo que se destinarán más patrullas, policías y cámaras de videovigilancia.
Además de que, dijo, se apoyarán a los productores del campo a quienes se lea dará semilla y fertilizantes gratuito para que puedan sembrar, así como garantizar el 100 por ciento de medicamento en todos los hospitales y se implementará el programa “Médico en tu Casa”.
Por su parte, Mancera Espinosa pidió a los ciudadanos presentes analizar las diferentes opciones que hay por la gubernatura, al tiempo de aseverar que la “mejor” es Alonso Hidalgo, pues a través de la coalición que se tiene las decisiones que se tomen serán en beneficio de los ciudadanos.