¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1156
Puebla, Pue.- La coalición Juntos Haremos Historia ganó y arrasó a lo largo y ancho del territorio poblano, sostuvo el candidato a gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, al tiempo que llamó a no bajar la guardia pues aún está marcha en proceso que huele a fraude.
En las inmediaciones del Instituto Electoral Estatal de Puebla, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que éste ha sido un gran día para la democracia, “para el valor ciudadano, para la voluntad expresada en las urnas; esta voluntad ciudadana, esta dignidad ciudadana venció todos los obstáculos, venció a la violencia, venció a la opresión, se expresó y ganó, quiero decirles a ustedes: Gracias, no les vamos a fallar”.
El candidato aseveró que la coalición alianza Morena-PT-PES ganó la gubernatura, las senadurías, la mayoría de las diputaciones federales, la capital del estado, la mayoría del congreso ocal y la mayoría de los municipios.
No obstante, agregó, “no podemos bajar la guardia, que está en marcha un proceso que todavía huele a fraude electoral; son las 10 de la noche y minutos y el PREP que debía haber iniciado a las 8 de la noche no ha iniciado, está en ceros”.
En ese sentido, llamó a los consejeros del IEE a que asuman en este momento, con dignidad y con valor sus funciones, “que dejen de estar al servicio de Rafael Moreno Valle, los llamo, si no, la historia los va a juzgar”.
Miguel Barbosa destacó que la voluntad ciudadana ya se expresó, y los opositores no pueden querer torcer el destino que los ciudadanos han asumido.
“No lo vamos a permitir, llamo al gobernador Gali a que le amarre las manos a la fiera herida que está acorralada, al delincuente electoral Rafael Moreno Valle, que le ganamos”, dijo