¡Síguenos!El Partido Social de Integración (PSI), partido político por el cual llegó el alcalde de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde a la presidencia, se deslindo de su militantes, quien fue detenido el día de ayer por la PGR y la Marina por sus supuestos nexos con los delincuentes dedicaros al robo de combustible.
TwittearVisitas: 1333
Fue mediante un comunicado, como el partido dejó en manos de las autoridades la situación del alcalde y aseguraron que si edil incurrió en alguna actividad fuera de la ley, deberá ser sancionado.
A continuación en mensaje que emitió el PSI a los medios:
“Respecto a la detención del alcalde de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, por su presunta responsabilidad en el ilícito que se le imputa, Pacto Social de Integración (PSI), confía en que la investigación por parte de las autoridades competentes será exhaustiva y conforme a derecho corresponda.
Mantenemos la postura de estricto respeto al Estado de Derecho, y confiamos en los principios de justicia y equidad que deben imperar; precisando que cualquier persona que incida en actividades ilícitas deberá hacerse responsable de ello”.