¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1375
La dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Socorro Quezada Tiempo, señaló que podría recurrir hasta a la Sala Regional del Poder Judicial de la Federación para suspender de sus derechos a los perredistas que durante las campañas decidieron apoyar al proyecto "Sigamos Avanzando" luego de que su partido rompió la alianza impulsada por la corriente de Nueva Izquierda.
En rueda de prensa realizada la mañana de este miércoles, Socorro Quezada, mencionó que buscará llegar hasta la última instancia ante la posibilidad de que la Comisión Jurisdiccional decida no suspender de sus derechos a los militantes cuya expulsión fue solicitada tras declarar públicamente que no operarían en la campaña de Roxana Luna Porquillo.
Afirmó que uno de los militantes que están en esta lista de revisión es Marco Pérez Calderón, edil de Tochtepec y que durante el proceso electoral acompañó al candidato de la coalición Sigamos Adelante en sus eventos, por lo que minimizo la exigencia de destitución que el alcalde pidió en contra de ella.
En la misma situación se encuentran ediles como el de Izúcar de Matamoros, Pahuatlán, Francisco Z. Mena, así como el diputado Carlos Martínez Amador, Julián Rendón Tapia y Jorge Cruz Bermúdez, descartando que ella tenga una queja contra el diputado federal Luis Maldonado Venegas ya que su caso solo esta en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).