¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1717
La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, se lanzó en contra del precandidato a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta tachándolo de infiltrado y “sabandija” y que si no está de acuerdo con las reglas de la encuesta que se vaya por donde vino.
En entrevista en la Ciudad de México, la presidenta dijo que se les “han infiltrado sabandijas” que de manera mezquina están desatando los demonios y solo buscan el poder, la han descalificado pero aseguró que “prefiere que sigan ladrando”.
Consideró que las descalificaciones de ciertos precandidatos hacia las encuestas son patadas de ahogado, pues todos los que quieran participar en Morena deben acatar las reglas y estatutos, en alusión a Armenta Mier y a otro aspirante de Tijuana.
“Son muchas las sabandijas que se nos están infiltrando, muchos le están echando el ojo al partido de una manera mezquina y perversa (…) están desatados, también ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas”, dijo Polevnsky.
Sostuvo que en el caso de Puebla, una persona –Armenta– se vio beneficiada y estuvo en la encuesta de gobernador pero ganó Luis Miguel Barbosa (en 2017), luego triunfó en la medición del Senado de la República y ahora pone en duda las encuestas.