¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1030
El ‘Canelo‘ acudió al Senado de la República como parte de los invitados de honor por el galardón que recibió Reynoso por su amplia trayectoria en apoyo al boxeo, y su presencia generó un caos en el recinto.
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, le dio la bienvenida al ‘Canelo’ y a Eddy.
“En este momento y en este recinto están todos los partidos políticos y nos unimos para expresarles nuestro reconocimiento. Reconozco la generosidad de todos que aprobaron por unanimidad entregar este reconocimiento.
“La historia de Eddy y su papá es una historia de ejemplo de la cultura del esfuerzo y por eso ha logrado formar a este tetracampeón. El ‘Canelo’ tiene cuatro títulos del mundo y es el único mexicano que ha concentrado estos títulos (sic), por eso también están rodeados de amigos y sus familias”, dijo Monreal.
Todos en el Senado quieren su foto con el Canelo.
El campeón mexicano atiende amablemente todas las peticiones.
Acto seguido, el coordinador de Morena en el Senado de la República entregó dos reconocimientos, el mencionado a Eddy Reynoso, y otro a Saúl Álvarez por su asistencia como invitado de honor.
Luego de la ceremonia oficial y protocolaria se desató el desorden, pues los integrantes del Senado se arremolinaron alrededor de Álvarez y Reynoso en busca de la fotografía del recuerdo y posar con los guantes autografiados que regalaron los dos invitados del día.
‘Canelo’ y su entrenador estuvieron en el presidium del Senado en todo momento acompañados por José ‘Chepo’ Reynoso, padre de Eddy, y Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).