¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2061
Seis de los muertos son hombres y tres mujeres, un hombre más resultó gravemente lesionado y fue trasladado al Hospital General Gonzalo Río Arronte.
Fue alrededor de las 00:20 horas de este miércoles cuando las autoridades recibieron llamadas que indicaban que en el interior de un cuarto de la vecindad ubicada en la calle 27 Poniente entre 3 y 5 Sur, se había escuchado una balacera.
SEIS HOMBRES Y TRES MUJERES, LOS EJECUTADOS
Cuando la policía municipal de Atlixco llegó al lugar encontró a 10 personas en el lugar, las cuales presentaban impactos de arma de fuego. Paramédicos a bordo de la ambulancia Alfa-01 de Atlixco, llegaron al lugar y al revisar a los heridos confirmaron que nueve de ellos (seis hombres y tres mujeres) ya estaban muertos, todos presentaban impactos de arma de fuego.
UNO VIVO, PERO GRAVE; PRESENTA BALAZO EN LA CABEZA
La décima persona es un hombre de aproximadamente 30-35 años de edad, quien estaba vivo pero grave, presentaba tres balazos uno de ellos en la cabeza, otro en el brazo derecho y otro más en la rodilla derecha. Fue trasladado al hospital general, en donde se encuentra con resguardo policial.
AJUSTE DE CUENTAS
Se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos vinculados con la venta de drogas, fuentes policiales confirmaron que se trató de un ataque directo.
Las investigaciones de este caso, sin precedentes en Atlixco y en el estado, están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).
ACRIBILLADOS NO SON DE PUEBLA NI DE ATLIXCO, DICE EL GOBERNADOR
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que, de acuerdo con los primeros datos recabados, el lugar donde nueve personas fueron ejecutadas en Atlixco, fungía como de distribución y venta de drogas y destacó que hay un sobreviviente en condiciones graves debido a que presenta tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.
Aunado a ello, en su habitual conferencia de prensa matutina, precisó que, al parecer, las ejecutadas no eran de Atlixco ni de Puebla.
«Ocurrieron hechos de ejecución de seis hombres y tres mujeres en Atlixco, en una zona clase medio. De acuerdo con los primeros datos, era un lugar (una casa ubicada en la calle 27 Poniente y 5 Sur de la colonia Francisco I. Madero) de distribución y venta de droga.
No hay la identificación de los ejecutados, al parecer no son de Atlixco ni son poblanos, todo puede llevar a una definición. Fue una ejecución entre bandas que llegaron a Atlixco a cometer delitos», comentó.