¡Síguenos!Más de 5 personas sin vidas dejó una tarde negra para la capital poblana y la zona conurbada. Lo que parecía ser una temporada de Todos Santos tranquila, se convirtió en un lunes negro para Puebla capital.
TwittearVisitas: 1567
Por la tarde de este lunes, un comando armado entró a una clínica ubicada en la colonia Lomas 5 de Mayo, y asesinó a cuatro personas, hasta el momento se desconocen las identidades de los hoy occisos y el móvil del asesinato.
Según los primeros reportes, los multihomicidas huyeron abordo de un auto tipo Jetta color rojo, tras dar el reporte de los hechos en la clínica, elementos de la policía federal y municipal de Puebla, así como de Amozoc, comenzaron una persecución para detener a los delincuentes.
Estó ocasionó que durante dicha persecución los hampones asesinaran a una persona más en las inmediaciones del Parque Industrial Chachapa, en donde de acuerdo a los primero reportes, los delincuentes intentaron robar una camioneta y mataron al dueño del vehículo.
Minutos más tarde en el Centro de Salud con Servicios Ampliados de Amozoc, se registró el fallecimiento de una persona más que había sido herida de bala, sin embargo se desconoce si se trata de uno de los delincuentes o de un ciudadano que fue alcanzado por alguna bala perdida.
Hasta el momento las autoridades competentes no han dado a conocer mayores detalles de los hechos ocurridos en las últimas horas. Un acontecimiento que deja muchas dudas; si las personas fallecidas tienen relación alguna o fueron en distintos hechos siniestrados por las mismas personas.
Estos acontecimientos se suman a las cuatro personas fallecidas durante un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y autoridades en San Pedro Tlaltenango, sumando en menos de 12 horas cerca de 10 muertes se registraron en la entidad poblana en este lunes negro.
Autoridades de la Físcalía General del Estado de Puebla (FGE) realizan el levantamiento de los cadáveres y realiza las investigaciones correspondientes.