¡Síguenos!La familia Sánchez Gil se encontraba festejando el día del padre cuando de repente la fiesta se volvió gris y en lugar de risas fueron lagrimas y gritos de desesperación, pues uno de los integrantes del festejo estaba desangrándose al haber recibido puñaladas por parte de su propio hermano.
TwittearVisitas: 3202
Según relato la familia, Fabián Sánchez Gil, de 27 años de edad y Alberto Sánchez Gil, tenían problemas de antaño, por lo que ya en diversas ocasiones habían tenido algunas peleas, sin embargo este domingo, el calor de las copas y resentimientos afloraron pese al festejo y el pleito terminó en tragedia.
En pleno día, el padre de los hermanos fue testigo de la muerte de uno de sus hijos.
Los hechos ocurrieron en la colonia Zaragoza, en donde además Benjamín López López, de aproximadamente 60 años resultó lesionado, al tratar de defender a su sobrino, pues recibió también algunas lesiones con arma blanca.
El autor del homicidio, Alberto Sánchez Gil logró huir del lugar y según las primeras investigaciones corrió escasos 15 metros e ingresó a la casa de un familiar, desde donde se cree escapó por la parte de atrás.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos en donde atendieron a Benjamín López y lo llevaron al Hospital General del Norte. Sin embargo nada pudieron hacer por el hoy occiso pues debido a que desangró perdió la vida alrededor de las 17:30 horas.
Policía Estatal acudió al lugar para acordonar el cuerpo y el Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios llevo a cabo el levantamiento del cadáver.