¡Síguenos!El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado entre la maleza en la rotonda ubicada a un costado del puente de la María, a la altura del kilómetro 119 de la autopista Puebla-México, con sentido a la Ciudad de México. Se presume que el masculino recibió al menos once puñaladas que le arrebataron la vida.
TwittearVisitas: 1646
Los hechos se registraron por la tarde del pasado miércoles cuando las autoridades municipales recibieron un llamado de emergencia dando a conocer la presencia de un cuerpo al parecer sin vida en el punto antes referido.
Al llegar al lugar los uniformados se percataron que el cuerpo de un masculino con puñaladas en todo el cuerpo, las más visibles eran dos en el cuello y otro más a la altura del corazón.
El hoy occiso fue identificado como Lino Cosme Fernández Flores, quien contaba 46 años de edad, y quien de acuerdo con las identificaciones encontradas era chófer de la línea de autobuses Atah.
A unos metros del cadáver se encontró un pastel, monedas y la cartera del hoy occiso por lo que se presume se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe Caleras, para celebrar el día de las madres, sin embargo fue asesinado antes de arribar a su hogar.
Se presume que en el sitio, un lugar frecuentado por drogadictos, por lo que pudo haber sido víctima de algún ladrón, quien al observar resistencia le clavo en repetidas ocasiones un arma punzocortante. Sin embargo esta versión aún no ha sido corroborada, por lo que no se descartan otras líneas de investigación.
El Personal de la Décima Comandancia de Policía Ministerial Especializada en Investigación de Homicidios, y de la Agencia del Ministerio Público, así como peritos en la materia, acudieron para realizar el levantamiento del cadáver y efectuar la recolección de indicios.