¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1520
Una mujer en la colonia Villa las Flores fue localizada sin vida la mañana de este miércoles al interior de su domicilio, luego de que el pasado fin de semana su esposo le habría propinado una golpiza que le causó la muerte.
El hallazgo se realizó al interior de la vivienda ubicada en la calle Ignacio Aldama entre Nicolás Bravo y Jardín de la Borda, luego de que los vecinos se percataron de que la puerta estaba abierta.
De inmediato pidieron el apoyo al 911 siendo elementos de la Policía Estatal quienes llegaron al sitio y al ingresar al inmueble se percataron de que su vecina de nombre Monserrat se encontraba sin vida.
En entrevista con las autoridades explicaron que el domingo por la noche, aproximadamente a las 23:30 horas, escucharon a su vecina pidiendo auxilio ya que su esposo la estaba golpeando.
Aunque pidieron ayuda al 911 nadie atendió su llamada, por lo que ellos tampoco quisieron intervenir ya que sabían que el agresor era una persona violenta y siempre andaba armado.
Aparentemente fue desde ese momento cuando Monserrat fue privada de la vida, además agregaron que tanto él como ella tenían problemas de adicción con las drogas y el alcohol, motivo por el cual los tres hijos de 7, 15 y 20 años no vivían con ella.