¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1819
En el municipio de Atlixco una mujer de 39 años de edad perdió la vida de manera inesperada durante los últimos minutos del domingo cuando una bala perdida alcanzó a perforarle el pulmón mientras bajaba la cortina de su tortillería.
De acuerdo con el testimonio de sus familiares, Catalina platicaba con un hombre a las afueras de ese establecimiento cuando ambos repentinamente cayeron al suelo.
“Una bala perdida soltada desde un lugar cercano alcanzó, en una primera instancia, a entrar por un costado de la cintura a su acompañante para después, y lamentablemente, alojarse en el cuerpo de quien estaba a punto de regresar a su casa”, explicó una fuente consultada.
La doble tragedia quedó consumada cuando los cuerpos de seguridad y socorro arribaron a la escena del crimen y ya no pudieron hacer nada por la mujer, quien minutos después murió.
En tanto la otra persona fue trasladada de urgencia al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte en donde reportar su estado de salud como complicado.
La Policía Ministerial ya busca datos entre familiares y vecinos con el objetivo de dar con el responsables de lanzar los disparos “al aire, muy posiblemente desde un árbol”.