¡Síguenos!Un grupo de hombres armados asaltaron la comandancia de Coxcatlán de donde sustrajeron armas y se llevaron el cajero automático ubicado a fuera de las instalaciones de la presidencia.
TwittearVisitas: 1888
Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes cuando al menos 10 hombres armados sometieron al policía que resguardaba la presidencia, al mismo tiempo que sus compañeros acudieron a atender un auxilio por robo de ganado en una comunidad cercana.
Al parecer los delincuentes ocuparon la estrategia de distracción para sorprender al elemento sólo en la comandancia y así poder acceder a la comandancia. Durante el asalto le quitaron su arma de fuego además de que sustrajeron tres escopetas calibre 12, un revólver calibre 38 especial, una pistola tipo escuadra 38 súper y cartuchos útiles.
Pero tal parece que su objetivo no eran las armas pues los delincuentes al tener sometido al policía lograron arrancar el cajero automático que se encuentra afuera de la instalaciones de la comandancia y se dieron a la fuga.
Fueron sus mismos compañeros, una vez que regresaron del servicio, quienes dieron aviso a las demás corporaciones de seguridad pública.
Al lugar también acudió el Ministerio Público para recabar los indicios y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.