¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1105
El sujeto que fue acusado de violar a una pequeña sordomuda de diez años de edad en el mercado Morelos el pasado domingo, salió libre luego de que los exámenes que se le practicaron a la menor arrojaron que la menor únicamente sufrió tocamientos lascivos.
El domingo por la tarde decenas de policías municipales y estatales fueron alertados de un intento de linchamiento en la referida zona. Una vez en el sitio, los uniformados supieron que se trataba de un vendedor de cosas de a 3 pesos que fue señalado de haber atacado sexualmente a la pequeña.
En ese momento, ante la cantidad de vendedores que buscaban hacer justicia por propia mano, el presunto responsable escapó de la zona con la colaboración de sus familiares, quienes por lo anterior fueron retenidos por la multitud hasta que el acusado regresó al sitio, donde inmediatamente fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades.
Algunas fuentes policiales aseguraron que el detenido consiguió su libertad debido a que no se comprobó la violación sino tocamientos lascivos.
El sujeto recibió una orden de restricción por parte de las autoridades ministeriales para que no se acerque al mercado ni a la menor.