¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1599
Veinte días después de que escapara de las manos de la policía, Cristian N, alias “El Bolas”, fue capturado tras cometer uno más de sus robos en agravio de la cadena comercial Oxxo, ahora en la colonia Lomas de Chapultepec.
Se trata del sujeto que el pasado 18 de septiembre escapó mientras dos de sus cómplices murieron al volcar el taxi en el huían sobre Periférico Ecológico a la altura del fraccionamiento Bosques de Chapultepec, donde un cuarto asaltante fue asegurado por policías estatales de Puebla.
La detención de Cristian, que formaba parte de la banda delictiva “Los Fantasmas”, se logró la tarde del pasado 8 de octubre cuando en flagrancia delictiva fue sorprendido robando en una tienda de la colonia Lomas de Chapultepec, según los informes policiacos.
Durante las primeras indagatorias se supo que se trataba del asaltante que la madrugada del pasado 18 de septiembre huyó luego de que volcara el taxi en el que era perseguido, junto con tres ladrones más. Ahora, tras su detención fue llevado ante el agente del Ministerio Público con el fin de que se determine su situación jurídica.
Fue la madrugada del 18 de septiembre cuando Cristian, en compañía de tres hombres, con pistola en mano y a bordo de un taxi, llegó a una tienda Oxxo ubicada en la entrada de la unidad habitacional La Guadalupana en la ciudad de Puebla.
Después de amagar a los encargados de la negociación, se apoderaron de dinero en efectivo y varias botellas de licor para después huir a bordo de un taxi negro con amarillo, tipo Tsuru, modelo 2011 con placas de circulación 4520SSL.
Las víctimas dieron aviso al 911 y en cuestión de minutos arribaron varias patrullas municipales, desatándose una persecución que llegó a la altura del fraccionamiento Bosques de Chapultepec en donde el conductor del taxi perdió el control de la unidad para después volcar, de tal manera que dos de los bandidos murieron de forma casi instantánea mientras que otro fue capturado y otro más (Cristian) huyó de la zona.