¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1773
Ricardo Alexis López Díaz, chofer de Cabify, fue detenido esta tarde en el municipio de Terranate, Tlaxcala; para quedar a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Puebla, por su posible vinculación con la desaparición de la estudiante de la UPAEP, Mara Fernanda Castillo Miranda la madrugada del viernes pasado tras salir de un antro de San Andrés Cholula y pedir el servicio del taxi particular hacia su casa en el Fraccionamiento Torres de Mayorazgo.
Tras perder todo contacto con la universitaria de 19 años de edad, sus familiares y conocidos emprendieron una intensa búsqueda de ella, a través de redes sociales y acudieron a la Fiscalía General a presentar la respectiva denuncia.
Fue por eso que se pidió la presentación ante las autoridades del principal sospechoso, Ricardo Alexis, quien después de ser entrevistado el fin de semana por el personal ministerial, se le permitió retirarse.
La familia de Mara Fernanda, resaltó que había algunas inconsistencias en lo manifestado por el chofer de Cabify, como lo era el tiempo que duró el servicio, asegurar que ella habló con alguien más para verse, y que sostenía haberla dejado en su casa, cuando según videos del citado fraccionamiento nunca se apreció que la chica descendiera del taxi particular.
Esas inconsistencias valdrían para profundizar en las investigaciones y ordenar su detención que se realizó hoy alrededor de las 13 horas en aquel municipio tlaxcalteca, por agentes de la Primera Comandancia de la Policía Ministerial de Puebla.
Mara Fernanda Castilla Miranda, de 19 años de edad y estudiante de políticas de la UPAEP, está siendo ampliamente buscada por sus familiares, compañeros universitarios y conocidos; luego de que se dejó de saber de ella cuando viajaba en un taxi privado de la empresa Cabify camino a su casa en San Andrés Cholula, la madrugada del viernes pasado.
A través de redes sociales se ha estado difundido desde ayer, la fotografía de la universitaria, datos de su misteriosa desaparición y sus características físicas, para aportar cualquier dato que se tenga para su pronta localización.
Sin embargo, alrededor de las 4 de la madrugada, según cámaras de videovigilancia, llegó el carro al fraccionamiento donde vive la joven, a un costado de la Recta a Cholula, pero se observó que el vehículo se detuvo a la entrada y ella no descendió, y después la unidad se retiró del lugar. Desde ahí se perdió todo contacto con ella.
Se sabe que es de complexión delgada, tez morena clara, ojos café, cabello castaño obscuro, rizado y largo; y mide 1.63 metros de estatura.
La última vez que fue vista vestía leggins negros, blusa de tirantes beige, flats negros, un collar grande y dorado, una bolsa de mano, color café, y llevaba el cabello suelto.
Cualquier informe se agradecerá a los teléfonos 2225882135 y/o (228)1548698; su familia, originaria de Xalapa, Veracruz; se encuentra desesperada.