¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1445
Dos mujeres jóvenes se quitaron la vida durante las primeras horas del 2017, las dos féminas decidieron terminar su existencia dentro de sus hogares, ambas fueron encontradas por sus familiares quienes dieron parte a los cuerpos de auxilio y autoridades policíacas,.
El primer caso se registró en el camino a Tomaquilo, 3ra Sección de la comunidad de Tatoxcac, perteneciente al municipio de Zacapoaxtla, donde una joven de nombre Silvia “N” de 19 años había quedado en reunirse con su cónyuge en la casa de algunos familiares para celebrar el año nuevo, sin embargo cerca de las 2:15 de la madrugada fue encontrada por su cuñada, colgada con una cuerda de plástico amarillo.
El segundo suicidio se registró en la comunidad de San Salvador, perteneciente al municipio de Xiutetelco, donde una mujer de nombre Eladia “N” de 29 años de edad ingirió raticida, motivo por el cual fue trasladada al hospital general de Teziutlán, donde perdió la vida.
De acuerdo a la versión de los familiares, dicha mujer arribó a su hogar en compañía de su esposo, luego de haber convivido con sus familiares, lugar donde el concubino se ausentó por cerca de 10 minutos para revisar sus animales de corral y a su regreso se percató de la presencia de un envase de raticida, el cual supuestamente fue ingerido por la mujer.
Por tal motivo, la fémina comenzó a presentar síntomas de la ingesta, hecho que derivó en su traslado a bordo de una camioneta y con la ayuda de unos familiares al hospital general, donde perdió la vida, 20 minutos más tarde de haber sido ingresada.
Ambos casos fueron atendidos por la policía ministerial del municipio de Zacapoaxtla y el segundo por el Ministerio Publico, con sede en Teziutlán, respectivamente, quienes tomaron conocimiento de lo acontecido y al mismo, emprendiendo las indagatorias, para conocer con certeza lo sucedido.