¡Síguenos!La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), decomisó 32 mil 140 litros de este material y 12 unidades utilizadas para su distribución ilegal.
TwittearVisitas: 1034
Derivado de acciones coordinadas en el municipio de Acatzingo, las Policías Estatal y Militar aseguraron cuatro camionetas, que en su interior trasladaban 12 mil 240 litros de combustible, obtenido de forma ilícita.
Asimismo, en el camino que conduce de Palmar de Bravo a la localidad de Cuacnopalan, personal de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano decomisó un camión, tipo Torton, acoplado a una caja seca, que en su área de carga transportaba 16 contenedores con 15 mil litros del líquido.
Por otro lado, en distintos puntos de Tepeaca, policías estatales, elementos del Ejército Mexicano y Seguridad Física de Pemex, localizaron dos camionetas, con reporte de robo, cargadas con mil 150 litros de gasolina.
Además, en otra intervención conjunta, se hallaron en la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco, en San Martín Texmelucan, dos camionetas abastecidas con mil 800 litros de la sustancia.
En tanto, en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan, de Tepeaca, se localizaron una camioneta, de color negro, con placas de circulación del Estado de México y una Chevrolet, tipo Suburban, color gris, con mil 50 litros de hidrocarburo.
Por último, policías del estado ubicaron sobre la carretera Tulcingo del Valle-Acaxtlahuacan, kilómetro 6+500, una camioneta Ford, tipo Pick Up, de color verde, con placas de Querétaro, con un contenedor suministrado de 900 litros de hidrocarburo en su interior.