¡Síguenos!Durante un operativo realizado en el penal de San Miguel, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se logró descubrir a un interno con diversas dosis de drogas.
TwittearVisitas: 1613
En la explanada del CERESO de San Miguel, localizado en Puebla capital, Policías Estatales Custodios detectaron y aseguraron al interno Paul S., en posesión de una bolsa con aproximadamente medio kilogramo de marihuana y dos paquetes con aproximadamente 270 gramos de la misma hierba, además de 42 dosis de piedra y 42 dosis de heroína.
Paul S. ingresó al penal de San Miguel el 31 de diciembre de 2008 acusado de portación de arma e instrumento prohibido, robo calificado y ataques al pudor.
Cabe señalar que aunado a la pena que ya purga, de acuerdo con el artículo 194 del Código Penal Federal, podría alcanzar condena de 10 a 25 años de prisión por delitos contra la salud y según el artículo 196 del mismo código, la condena puede aumentar al tratarse de un delito cometido en el interior de un centro penitenciario.