¡Síguenos!El cuerpo de una personas quemado y sin algunos pedazos de carne fue encontrado en la barranca de La Presa, ubicada en la junta auxiliar La Resurrección.
TwittearVisitas: 1914
El hallazgo del cuerpo se dio la tarde del pasado jueves en la colonia Encinos de la mencionada junta auxiliar, cuando las autoridades fueron notificadas sobre la presencia de un cadáver el cual era devorado por perros de la zona.
El cadáver, al parecer de un masculino estaba quemado y comido por la fauna, incluso, algunos de sus miembros estaban desprendidos del cuerpo.
Elementos de las policías, municipal y la auxiliar de La Resurrección, acordonaron el área en donde yacía el cadáver, hasta la llegada del Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios.
Debido a que el sitio que es ocupado como basurero por la gente del lugar, se desconoce si se trato de un homicidio y arrojaron el cuerpo al lugar o si se trata de un indigente que murió en dicho lugar.
Se espera que por medio de los protocolos de necropsia se pueda determinar la causa de muerte, así como el tiempo que llevaba sin vida el masculino.