¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2876
Desafortunadamente la joven de 25 años, Samai Alejandra Márquez Salgado, desaparecida desde el pasado 17 de febrero, fue localizada sin vida la mañana de éste sábado 20 de febrero en las inmediaciones de la presa de Valsequillo, el cuerpo presentaba golpes en el cuerpo y tenía dos meses de embarazo.
Vecinos de la zona notificaron a las autoridades la ubicación de un cuerpo por lo que elementos de la Policía Municipal y Policía estatal arribaron al lugar localizado en las inmediaciones de la presa de Valsequillo, paramédicos de SUMA señalaron que el cuerpo de Samai presentaba golpes en el rostro y en breve se definirá la causa del deceso.
La joven desapareció el pasado 17 de febrero cuando abordó un taxi en la zona de Valsequillo con la intención de dirigirse al Centro Comercial Angelópolis, la madre de la víctima señaló que tras una llamada telefónica ese día no volvió a saber nada de Sarai, se sabe que la víctima tenía una relación con un joven el cual desconocía su paradero.
Se espera que autoridades amplíen la información del asesinato de la joven la cual se suma a la lista negra de mujeres asesinadas durante 2016.
A través de redes sociales la sociedad poblana ha mostrado su indignación por el caso y pide que se investigue a fondo y se ponga un alto a los feminicidios en el estado de Puebla.