¡Síguenos!El cuerpo de un ex policía ministerial fue hallado sin vida, con un disparo en la cabeza en el distrito judicial de Tepeaca.
TwittearVisitas: 2403
El ex ministerial fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes, cuando su familia intento comunicarse pero no tuvieron respuesta alguna. Por lo que acudieron a Ministerio Público de Huejotzingo para interponer la denuncia correspondiente por desaparición de persona y comenzaron a difundir su fotografía para tratar de localizarlo.
Fue el mismo viernes por la noche cuando el personal de la policía ministerial de Tepeaca realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que estaba en calidad de desconocido. Sin embargo hasta el día de ayer fue cuando la esposa del hoy occiso acudió y corroboró que el cadáver en cuestión era el de su pareja.
Petronilo Pedro Ánimas González, de 50 años de edad, se desempeñaba como policía ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), sin embargo hace unos meses fue dado de baja de la corporación.
Luego de quedarse sin trabajo, adquirió un vehículo tipo taxi y se puso a trabajar en ese giro. El ex policía ministerial, salió el pasado viernes cerca de las 13:00 horas salio a laborar, sin embargo ya no regreso.
Es así como el cuerpo fue entregado a sus deudos y ya es velado en su domicilio para darle sepultura.
Extraoficialmente se sabe que lo privaron de la vida con un disparo en la nuca. Hasta el momento se desconoce el paradero del taxi que conducía, por lo que no se descarta que el móvil pueda ser robo de vehículo, sin embargo pueden existir otras hipótesis de investigación.