¡Síguenos!Elementos del ejército aseguró un domicilio ubicado en la colonia del Valle que era utilizada para resguardar y recolectar combustible robado, además dentro de las indagatorias encontraron un túnel que conecta de manera clandestina con ductos de Petróleos Mexicanos.
TwittearVisitas: 1895
El inmueble ubicado en la calle Valle de San José número 7007 en la colonia Del Valle, quedó asegurado con sellos de “clausura”, bajo la carpteta de investigación FED/PUE/PBL/0001628/2015.
Se sabe que desde hace 20 días el inmueble había sido asegurado por elementos del Ejército Mexicano,pero fue hasta el pasado miércoles cuando se llevo a cabo la orden de cateo por parte del Ministerio Público Federal.
Dentro del domicilio las autoridades se encontraron cerca de 30 contenedores con combustible, cada uno de ellos con capacidad para 20 litros aproximadamente, además el acceso a un túnel, de longitud de 10 metros y está conectado a los ductos de Pemex.
Al lugar arribó el personal de Seguridad Física de Pemex, así como autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR), para aseguraron la zona mientras el Ministerio Público de la Federación Especializado en Robo de Hidrocarburo y peritos en la materia realizaron las diligencias de rigor.
Hasta el momento no hay personas detenidas por los hechos.