¡Síguenos!Una camioneta que trasladaba cuatro mil litros de combustible presuntamente robado cayó en un enorme bache y debido al peso que llevaba el vehículo fue imposible sacarla inmediato, por lo que los chupaductos decidieron dejarla abandonada y huir del lugar.
TwittearVisitas: 1860
Los hechos se registraron sobre la calle Zaragoza esquina con Aquiles Serdán en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan cuando al filo de las 07:00 horas de este día vecinos del reportaron a la unidad sospechosa, de la cual se desprendía un intenso olor a combustible.
Elementos de la policía municipal de dicho municipio, acudieron al lugar señalado y corroboraron que la camioneta marca Dodge, color gris con franjas color vino, con placas de circulación SGE-90-259 del estado de Puebla, había caído en un enorme hoyo. Los uniformados corroboraron que en su interior transportaba cuatro contenedores con capacidad para mil litros.
La unidad quedó asegurada por los elementos de seguridad pública y un vez liberada fue llevada ante el Agente del Ministerio Público Federa Especializado en Robo de Hidrocarburo para que llevará a cabo las investigaciones correspondientes.