¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1050
La quinceañera supuestamente desaparecida desde el pasado 16 de septiembre, se encontraba bajo su propia voluntad con su novio en la población de Olintla, con lo que descarta la Fiscalía General del Estado que se haya tratado de un caso de trata, secuestro, retención ilegal o forzado.
Personal de la dependencia confirmó lo anterior hace unos momentos y agregó que la joven de nombre Claudia Carolina Romero Acatécatl, se encuentra físicamente bien, amén de que declaró por voz propia que había sido su deseo abandonar su casa y vivir con su pareja sentimental.
Los padres de la menor habían reportado su desaparición, luego de que había acudido a cobrar lo de unos días que laboró como niñera en la colonia Concepción Guadalupe, muy cerca de donde ella vivía.
La madre así narró los hechos: Claudia Carolina Romero Acatécatl, la joven de 15 años de edad que acudió la tarde del pasado sábado a cobrar su quincena a una residencia del fraccionamiento Concepción La Cruz donde labora como niñera, había desaparecido. Su familia perdió todo contacto con ella, por lo que sus padres acudieron a la Fiscalía para denunciar la desaparición y dar, incluso, datos del novio de la joven, con lo que se tendría una primer línea de investigación.